es en

Area escolar

Area escolar

En CROCODILE PARK ofrecemos a los alumnos de los centros educativos y otros colectivos visitas al parque con tarifas especiales y un programa muy atractivo.

 

 

colegio

 

Nuestro Parque ofrece la ocasión única de observar desde muy cerca a más de 200 cocodrilos, desde los bebes hasta los gigantes del Nilo de 5 m. de longitud y 500 kgrs. de peso.

 

Asimismo, dentro del recorrido se incluye la visita a nuestro museo africano, la sala didáctica, la sala de proyecciones y Manolito, el simpático Emú, entre otros.
CROCODILE PARK se encuentra ahora en Torremolinos, junto a AquaPark, a escasos metros de los Pinares, del Jardín Botánico Municipal y de la Ciudad Deportiva.

 

La visita a todas las instalaciones de CROCODILE PARK se puede realizar desde las 10 de la mañana.

 

El precio que ofrecemos especialmente para Centros Educativos es de 6,5 euros por alumno, con gratuidad total para profesores y chóferes de autocares. UNO DE NUESTROS GUÍAS ACOMPAÑARÁ SIEMPRE A CADA GRUPO.

 

 

En nuestro parque disponemos también de un servicio de cafetería con un gran salón cubierto y vistas panorámicas, así como una tienda de souvenirs.

 

Información / information: Crocodile Park Torremolinos
C/ Cuba, 14. 29620 Torremolinos (MÁLAGA) Spain.
Telf: (0034) 952 05 17 82
Email: [email protected]

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK