es en

Colegios y grupos

Colegios y grupos

UN PARQUE DE OPORTUNIDADES PARA APRENDER

En Cocodrilos Park Torremolinos aprenderás de una forma interactiva y amena sobre el mundo de los cocodrilos y su conservación. A través de una visita guiada y distintas actividades los alumnos ampliarán sus conocimientos.

Ofrecemos un programa específico para cada nivel educativo, con nuestro personal experto que hará de la visita de Cocodrilos Park una experiencia única.

 

POR SOLO 6,50€ UNA VISITA GUIADA DIDÁCTICA Y DIVERTIDA

Conoceréis las especies que habitan en el parque y las causas que afectan al cambio climático. Además, durante la visita, recibiréis información sobre los programas de conservación y cría que se llevan a cabo en Cocodrilos Park.

 

VISITA TÉCNICA: ESPECIAL SECUNDARIA

Cocodrilos Park propone una iniciativa dirigida a los cursos superiores de la ESO y bachillerato donde disfrutarán de una visita más adaptada a su nivel educativo. Nuestra visita guiada se ofrece en dos idiomas, español o inglés.

UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE E INOLVIDABLE!!

Celebra un cumpleaños diferente rodeado de cocodrilos!! Tarta, regalos y muchas sorpresas más podrás disfrutar.

Con la oportunidad de tener un cocodrilo entre las manos!!

 

MENÚ DE CUMPLEAÑOS:

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS AL 952 05 17 82 ó [email protected]

 
montas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK